Sin categorizar

CD TENERIFE. Álvaro Cervera: “estamos convencidos del trabajo que hemos hecho”

Agencias/Foto: CD Tenerife.-Álvaro Cervera ofreció este pasado viernes una rueda de prensa en el estadio Heliodoro Rodríguez López. El entrenador del CD Tenerife destacó que “estamos convencidos del trabajo que hemos hecho”. Además aseguró que “vamos pelear, luchar y ponérselo difícil al contrario”.

Sobre la temporada 2013/2014, declaró que “Estamos convencidos del trabajo que hemos hecho y tenemos una idea de lo que vamos a dar. Me convence que somos un equipo, lo hemos conseguido un año más. Ahoya hay que esperar a que nos valga para ser un conjunto que se maneje bien en la categoría”.

Tenemos referencias del Alcorcón, era el que más de los que habíamos visto. También está el técnico, Miguel Álvarez, que era del Hospitalet. Sí que tenemos información del rival. Lleva años en la categoría a muy buen nivel, jugando muy bien al fútbol. Será una visita complicada”, añadió Cervera a preguntas sobre el primer rival liguero. Dijo el entrenador del Tenerife que  “Vamos a pelear, luchar y ponérselo difícil al contrario. Intentaremos llevar el partido a nuestro terreno. Estoy confiado en lo que podemos hacer”.

La idea es tener el grupo con el que vamos a caminar todo el año. Eso es lo que buscamos, y todavía tiene que salir algún futbolista más. Tarantino ha tenido un buen comportamiento en la despedida, como siempre lo tuvo conmigo”, afirmó el entrenador.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario