Sin categorizar

El Supositorio, Abubukaka y Aarón Gómez unen sus tres estilos de comedia en un original espectáculo

Elblogoferoz-.  Con el título “Por fin en Canarias” los cómicos de El Supositorio, el conjunto  bufonesco Abubukaka y el monologuista Aarón Gómez mostrarán ante el público la noche del 1 de noviembre sus tres estilos de comedia en el escenario del teatro Guimerá. Las entradas ya están a la venta en la página web www.ticketmaster.es y en la taquilla del recinto capitalino a los precios de 10, 12 y 15 euros.

Se trata de un espectáculo original y único en el que estos tres grupos pasarán, cada uno con su estilo, por el escenario del teatro capitalino, pues el objetivo de organizar este show, promovido por Multitrack y Banania Producciones, es ofrecer una noche con los humoristas que mejor representan la nueva comedia que se hace en Canarias.

Los tres conjuntos, que cuentan desde hace años con el respaldo del público, no compartirán gags en la primera parte del espectáculo, sino que realizarán sus intervenciones de manera alternativa, ofreciendo al público un menú variado y dinámico en cada uno de sus estilos.

Así, El Supositorio, conjunto integrado por Conrado Flores, José Juan Ramallo, Paco Efegé, Jorge Galván y Domingo Efegé, mostrará su “comedia de situación”; Abubukaka, formado por Diego Lupiáñez, Amanhuy Calayanes, Víctor Buhara y Carlos Pedrós encaminará su actuación hacia un humor más ácido e irreverente, y Aarón Gómez exhibirá sus dotes de monologuista e improvisador. Al final del show, los comediantes tienen planificado salir al escenario para ofrecer al público un espectáculo conjunto para que quede constancia del nivel de comedia que se realiza actualmente en Canarias. 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario