Sin categorizar

La Guardia Civil incauta treinta plantas de marihuana en Tenerife

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz-. La Guardia Civil del Puesto de Santa Cruz de Tenerife ha detenido a un hombre de 32 años de edad, vecino de El Rosario, como presunto autor de un delito contra la salud pública,  tráfico de drogas. El hombre fue cacheado al ser identificado en la vía pública por agentes de la Guardia Civil que se encontraban de patrulla en la zona, comprobando éstos que portaba en el interior del pantalón, entre las ropas que vestía, dos planchas de hachís de aproximadamente 100 gramos cada una.

Por otro lado, y también miembros de la Guardia Civil del Puesto de Santa Cruz de Tenerife, se personaron el pasado sábado, día 10, en el domicilio de un hombre al objeto de prestar auxilio a una ambulancia que se disponía a trasladarlo a un centro hospitalario.

Los agentes de la Benemérita fueron alertados al presentar la persona que iba a ser trasladada una actitud de agresividad hacia el médico y los enfermeros que le atendían.

El hombre tuvo que ser reducido para poder introducirlo en la ambulancia. En la intervención  los agentes observaron cómo en el interior del domicilio del varón se hallaban plantas de lo que parecía ser marihuana, colocadas en varias macetas situadas en el baño y en el balcón de la vivienda. Los agentes de la Guardia Civil procedieron a la incautación de las plantas, que en total sumaban 17 y que arrojaban un peso de 1.640 gramos. La Guardia Civil procedió, dada la disposición de las plantas y algunos elementos tales como luces junto a las mismas, a instruir diligencias por un supuesto delito de cultivo de sustancia de estupefacientes.

En otro servicio de similares características, agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de Granadilla de Abona se han incautado en dicho  término municipal, de varias plantas de cannabis sativa sembradas en una huerta, identificando en dicho servicio a tres personas, dos hombres y una mujer de 35, 36 y 32 años respectivamente, vecinos todos ellos de El Médano, Granadilla de Abona. Los agentes aprehendieron un total de 13 plantas de cannabis de tamaño mediano, citando a las tres personas identificadas para personarse en dependencias de la Guardia Civil, e instruyendo diligencias para ser remitidas al Juzgado de Instrucción Número dos de Granadilla de Abona.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad