Sin categorizar

Nueve artistas participarán en la nueva edición de Ten Diez Studio en Magma

Elblogoferoz-  El próximo 10 de agosto se celebrará la 5º edición de lo que se está convirtiendo en un  fenómeno social que revoluciona el mundo del arte en la isla. Ten Diez Studio abre sus puertas a una galería que en esta ocasión estará  centrada especialmente en obras de pintura y fotografía.  Durante esta edición estarán  caras ya conocidas de  Ten Diez, como es el caso de Natale Sandoli, y a otras muchas nuevas  como son Sarah Perdomo Perea, Juanjo de Luis o Jesús Carazo Villalaín.

En total 9 artistas entre los que se encuentran,  Goretty Gutiérrez, Kayan Noel, Jorge Tejera, Marc Olbertchs y Natale Sandogni Pagana  tendrán un hueco para darse a conocer durante el  mes de Agosto en Magma Centro de Arte y Congresos de Costa Adeje. La inauguración tendrá lugar el día 10 de Agosto a las 19:00 y  vendrá acompañada, como es costumbre en los eventos de esta marca, por  música en vivo  con la actuación del Dj Oscar Racso de la emisora QFM y las presentaciones de los artistas y las declaraciones  del equipo.

La exposición  es gratuita y se podrá disfrutar de lunes  a viernes de 8:00 a 15:00 y también los martes y jueves de 19:00 a  23:00 a partir del 12 de agosto.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario