Sin categorizar

Detenido en Candelaria con casi 500 pastillas de éxtasis

AGENCIAS.-La Guardia Civil del Puesto de Candelaria (Tenerife) detuvo ayer viernes a un hombre de 42 años, vecino de La Laguna, como presunto autor de un delito contra la salud pública (tráfico de drogas), según una nota de la Benemérita.

A raíz de una reyerta que estaba teniendo lugar en una calle del municipio, el hombre fue abordado por varios agentes para ser identificado. Fue en ese momento cuando encontraron en el interior de su mochila 484 pastillas de éxtasis, por lo que fue detenido y, junto con las diligencias instruidas, puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Güímar.

Por otro lado, la Guardia Civil del Puesto de Santa Cruz de Tenerife ha detenido a un hombre de 36 años, vecino de la localidad, como presunto autor de un delito de hurto que se produjo en el interior del domicilio de un amigo, ubicado en el sur de la isla, donde sustrajo dos cámaras de fotos valoradas en 600 euros, por lo que, junto con las diligencias instruidas, ha pasado a disposición de Juzgado de Instrucción de la capital.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario