Sin categorizar

La Policía intensifica los controles de alcoholemia y velocidad esta semana en la capital tinerfeña

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- Con la llegada de las fechas veraniegas y dentro de la campaña específica promovida por la Dirección General de Tráfico (DGT), la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife va a intensificar, durante la presente semana, los controles de alcoholemia y velocidad entre los conductores que circulen por la capital tinerfeña. Este refuerzo de los controles específicos finalizará el próximo lunes 15 de julio, dando cuenta de todas las actuaciones a la DGT.

Los puntos de control que se realizarán se distribuirán por todo el territorio municipal y también en diferentes horarios, según la programación previa que han planteado los mandos policiales.

Desde la Policía Local se recuerda el peligro que supone la conducción bajo los efectos del alcohol o a una velocidad excesiva, tanto para el posible infractor como para otros usuarios de las vías públicas. Como en ediciones anteriores, los controles serán realizados por agentes del servicio de Atestados a los que se sumarán miembros de las unidades operativas que trabajen en esos turnos y los fines de semana está previsto que se refuerce con la Unipol. Está previsto que los controles se realicen tanto durante jornadas laborables como en los días festivos.

En este operativo se sumará también el equipo del servicio del Radar de Atestados, al objeto de verificar el cumplimiento de la normativa sobre las velocidades máximas permitidas para cada vía. Otro aspecto interesante es que, en los casos en los que se compruebe que algún conductor supere las tasas de alcoholemia, se le tramitará la sanción de inmediato, ya sea de carácter administrativo o penal si constituye un delito contra la Seguridad Vial. Todas las estadísticas sobre los vehículos y conductores se remitirán a la DGT.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad