Sin categorizar

El Cabildo de Tenerife acusa a BinterCanarias de centralizar su expansión internacional con Gran Canaria

AGENCIAS.-  El vicepresidente económico del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, ha acusado este miércoles a BinterCanarias de dirigir «toda» su expansión internacional hacia Gran Canaria, especialmente con África, ya que desde allí parten vuelos directos hacia Gambia, Cabo Verde o Mauritania, aparte de Lisboa.

A preguntas de los periodistas durante la presentación del vuelo directo que unirá Tenerife con Casablanca a través de Royal Air Maroc, ha dicho que la isla siempre ha sido un «segundo plato» para la aerolínea canaria pese las «negociaciones» planteadas para potenciar los aeropuertos tinerfeños.

Alonso ha comentado que por ahora solo hay un vuelo para Marrakech  este verano de BinterCanarias con el objetivo de que los tinerfeños «tengan vacaciones allí», más los que hay con Madeira dos veces a la semana a través de un acuerdo con SATA.

«Nunca han visto las posibilidades de negocio de volar directamente desde Tenerife, y Royal Air Maroc sí lo ha visto, con un vuelo que tiene otra dimensión para atraer turismo a Tenerife y generar oportunidades para los empresarios», ha destacado.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario