Sin categorizar

Plácido Domingo, ingresado por una embolia pulmonar

Quiero compartirlo en redes

AGENCIAS.-El tenor Plácido Domingo fue ingresado este lunes, en un hospital de Madrid, «donde está siendo exitosamente tratado de una embolia pulmonar derivada de una tromboembólica venosa», según el comunicado emitido por sus representantes.

Fuentes cercanas al artista han señalado a Europa Press que en estos momentos Domingo «está recuperándose y se encuentra fuera de peligro», y que el pasado viernes y sábado estuvo ensayando en el Teatro Real la ópera ‘Il postino’ programada para este mes, en la que no participará.

La misma nota indica que se espera que el tenor madrileño tenga una recuperación total, pero por órdenes de su médico «se verá obligado a permanecer bajo supervisión y descanso obligado durante 3 a 4 semanas».

El retorno preciso a sus compromisos artísticos queda sujeto a la rapidez con la que pueda recuperarse y recobrar su característica fuerza y energía, añade la nota.

De este modo, Plácido Domingo tendrá que cancelar su participación en las cinco funciones de la ópera ‘Il postino’, de Daniel Catán, en el Teatro Real, programadas para este mes, así como su participación como director de orquesta en el concierto que dirigiría en la Plaza Mayor de Madrid el domingo 21 de julio.

El Teatro Real ha lamentado «enormemente» la enfermedad del gran tenor madrileño y le traslada sus mejores deseos de una pronta recuperación. El Teatro Real comunica, asimismo, que el papel de Pablo Neruda será interpretado por Vicente Ombuena, que ha encarnado a este personaje en la producción que se ofrecerá en Madrid, en el Teatro Bellas Artes de Méjico y en el Municipal de Santiago de Chile, en donde el tenor valenciano alternó el rol con Plácido Domingo.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad