Sin categorizar

El Torneo de Pádel CDO Puerto de la Cruz-Ademi Tenerife afronta su última semana

Elblogoferoz.-El Torneo Pádel CDO Puerto de la Cruz-Ademi Tenerife afronta su última semana con más de un centenar de partidos jugados, quedando para esta semana los cuartos de final de las categorías superiores y las consolaciones. El encuentro que celebra el club portuense a beneficio de la Asociación Deportiva para Personas con Discapacidad, con la aportación de un euro por cada inscripción realizada, cuenta con la participación de 153 parejas y finaliza este sábado, 13 de julio.

Uno de los objetivos para realizar este torneo en las instalaciones del club portuense es dar la máxima difusión del deporte adaptado. De hecho, el día de la final, el próximo 13 de julio, se preparará una demostración de pádel adaptado entre las dos parejas finalistas de primera categoría masculina y dos parejas de Ademi, justo antes del partido en el que se decidirá el vencedor del torneo.

Cabe recordar que se trata de un encuentro en el que los premios serán en metálico y se entregarán otros obsequios cedidos por los patrocinadores y colaboradores, además de la tradicional entrega de trofeos, seguida por una fiesta.

Durante estos diez días de encuentro han disputado el torneo jugadores de categorías masculina y femenina 1ª, 2ª, 3ª, 4ª y 5ª; así como mixtos A, B y C.

Entre los co patrocinadores de este torneo de pádel se encuentran Vadebicis, Playa Senator, Gente Radio, Hotel Beatriz, Bankia a través de Consorcio Urbanístico para la Rehabilitación de Puerto de la Cruz, Coca Cola, Meliá Tamarindos y Garden Design.

Y, como colaboradores, están las empresas Residente Canario;  Conpla; K-Swiss; Prince; Sane; Suquyme, Bodegas Tafuriaste; Dunlop; Dorada; Puerto Print; Artes Gráficas; Motor 7Islas; Peluquería Lidija; Centro de Salud y Bienestar Kary Blasco; Fonteide; Urbano Torres Asesores; Hotel Botánico; Jhayber; Very Móvil; Marga Marrero Comunicación; Hostelería Pérez Lorenzo, Vitaldent, Perfumería Ceylon, Asesoría Safycam, Ayuntamiento de Puerto de la Cruz y Ayuntamiento de El Sauzal.