Sin categorizar

El artista Alberto Arimany expone en La Recova su serie de grabados bajo el título de ‘Remembers’

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- El artista Alberto Arimany Cayol, arquitecto técnico y alumno de la Escuela Municipal de Arte Gráfico desde 2007, realiza una exposición retrospectiva, que lleva por título ‘Remembers’ y se inaugura a las 20.30 horas de este martes en la sala anexa del Centro de Arte La Recova.

La muestra incluye obras de pequeño y mediano formato entre las que se encuentran una serie de grabados realizados con la técnica de gofrado y xilografía. También se exhibirán algunos lienzos  realizados con técnicas mixtas con las que el artista ha investigado durante los últimos años y donde las texturas y el color juegan un papel relevante. Asimismo, se exhibirán piezas realizadas en barro y madera, creadas por el artista en 2006.

La producción artística de Arimany Cayol tiene como denominador común una depurada factura y sobriedad formal que deja entrever su forma de conectar consigo mismo y sus afectos.

Alberto Arimany ha expuesto su obra de manera individual y colectiva en la sala del Colegio de Ingenieros Industriales, el Colegio de Aparejadores, la sala de exposiciones La Granja y la sala anexa al taller de la Escuela Municipal de Arte Gráfico de Santa Cruz de Tenerife.

La muestra, que forma parte de la programación del Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, que preside la tercera teniente de alcalde Clara Segura, permanecerá abierta de 10 a 20 horas, todos los días laborables, hasta el 2 de agosto. Las personas interesadas podrán realizar una visita didáctica guiada dentro del taller, donde se les facilitará información acerca de la técnica utilizada y sus resultados.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad