Sin categorizar

Olvido Hormigos sigue creando polémica con su nuevo espacio en el programa ‘Sálvame’

Quiero compartirlo en redes

AGENCIAS.- Olvido Hormigos vuelve a estar en el ojo del huracán, esta vez por la aparición en escena de Asdrúbal, el supuesto amante. El cubano ha aterrizado en ‘Sálvame’ para contarlo todo y más. Tanto que para demostrar sus verdades ha pedido un polígrafo.

Además la ex concejala ha presentado una nueva sección en el programa que traerá mucha cola, ‘La caravana del Olvido’ y ha tenido un  enfrentamiento muy tenso con Mila Ximénez.

Con estas palabras ha arracando su polémico espacio: «Soy experta en cuerpos de futbolistas, ciclistas, famosos…de todo tipo, y por eso voy a buscar el cuerpo del verano por todos los rincones que tiemblen los tíos y tías buenos, se van a enterar de lo que es un buen vídeo».

En trikini por las playas de Gandía ha intentado seducir a quienes encontraba, aunque sin duda alguna el plato fuerte fue por noche. Continuando con su búsqueda Olvido fue a la discoteca y conoció a Abel, de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, con él bailó en la tarima muy cerca, luego se tomaron algo, se hablaron al oído y desaparecieron de los objetivos.

Mientras Abel ha afirmado «tuvimos un juego y creo que la pude seducir», Olvido le quitaba importancia diciendo que era parte del guión. Sin embargo la versión no convencía a los colaboradores de ‘Sálvame’, que aseguraban que ella le había mandado mensajes al pretendiente para que fuera a su hotel y pasar la noche juntos.

En otro momento de la tarde, Jorge Javier Vázquez daba paso a Asdrúbal pero él pedía que Olvido no estuviera presente. El cubano ha afirmado que sí hubo más que palabras entre ellos, no solo en la discoteca donde se conocieron, también en su casa.

Todo habría empezado en la final de ¡Mira quién salta!, esa noche todos los concursantes fueron a una conocida sala que él dirige y amigos en común les presentaron. Olvido entre risas y fiestas le invitó a fumarse un cigarro. Él la llevo a un lugar con acceso limitado y según cuenta Asdrubal tuvieron su primer encuentro sexual.

El ex novio de Bibiana Fernández ha asegurado también que ha sido la colaboradora quien avisó a los paparazzis para que les fotografiaran. De no ser así él afirma que no hubiera contado nada, al igual que otras anécdotas con famosas que asegura tener y que no han visto la luz.

Olvido lo desmentía todo entre bambalinas a pesar de que él insistía en defender su verdad, hasta tal punto de pedirle a Jorge Javier un polígrafo en‘Sálvame Deluxe’.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad