Sin categorizar

La Laguna acoge este sábado el espectáculo del popular showman televisivo ‘Corbacho 3G’

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- El Espacio Aguere Cultural acogerá este sábado, 6 de julio, en doble función, a las 18:30 y a las 20:30 horas, el nuevo espectáculo del humorista José Corbacho, titulado Corbacho 3G. Las entradas pueden adquirirse al precio de 19 euros en la cafetería del Aguere Espacio Cultural, así como en la página web www.ticketea.com.

El espectáculo ha sido presentado en el Convento de Santo Domingo de La Laguna, donde han estado la presidenta del Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) y concejala de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna, María José Castañeda, y el propio humorista, José Corbacho.

María José Castañeda recordó que el Aguere Espacio Cultural vuelve a estar en funcionamiento y que su área le está dando todo el respaldo institucional que se merece. Además, se mostró satisfecha de que el recinto comience este “nuevo inicio” con un artista de lujo como es José Corbacho. Por su parte, el humorista explicó que el objetivo de su espectáculo es que la gente se divierta, para lo que comentó que aunque son malos tiempos para muchas cosas, no lo tiene que ser para el humor.

Corbacho 3G es un espectáculo humorístico desde el punto de vista de las nuevas tecnologías y para llevarlo a cabo los espectadores jugarán un papel muy importante a lo largo de su puesta en escena. José Corbacho se reirá y hará reír al público a través de monólogos que abordarán temas como la televisión, la religión, las princesas, el cine, el fútbol o las videoconsolas, entre otros, de una manera que no es la que habitualmente se ofrece en los teatros.

Aunque José Corbacho empezó estudiando Ciencias de la Información, su verdadera vocación siempre fue el mundo del espectáculo. Inició su carrera artística de la mano del grupo teatral La Cubana y desde el año 2000 forma parte de la productora El Terrat, con la que debutó dirigiendo y actuando en el programa La última noche de Telecinco.

Tras colaborar como actor en los programas de Andreu Buenafuente en TV3 La cosa nostra y Una altra cosa, dio el salto a nivel nacional en 2006 con el programa de parodias televisivas Homozapping.  En 2005 debutó como director de cine junto a Juan Cruz, quienes rodaron la película Tapas, reconocida con dos Goyas, entre muchos otros premios. Años más tarde repetiría como director con Cobardes.

Corbacho ha sido director de dos ceremonias de entrega de los premios Goya y de la serie de TVE Pelotas. En 2012 apareció de nuevo en la pequeña pantalla, en los programas Palomitas, Cabaret Olé y Todo el mundo es bueno, de Telecinco. Este año ha debutado como productor cinematográfico con la película Somos gente honrada. Por último, cabe destacar su participación como jurado en Tú sí que vales, de Telecinco.

 

 

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad