Sin categorizar

El Auditorio de Tenerife obtiene el Certificado de Excelencia 2013 de TripAdvisor

Elblogoferoz.-El Auditorio Adán Martín’ dependiente del Cabildo de Tenerife, ha sido galardonado por el portal de viajes TripAdvisor con el Certificado de Excelencia 2013, que se concede a aquellas instituciones o establecimientos que han logrado excelentes opiniones de los viajeros en este portal.

Este galardón, que se otorga a un 10% de aquellos que obtienen las mejores puntuaciones por parte de los usuarios, reconoce el papel llevado a cabo por el Auditorio como símbolo arquitectónico de la isla y como institución cultural de producción y exhibición artística cuya actividad se ha venido desarrollando durante los últimos diez años.

Para obtener este Certificado de Excelencia se debe haber mantenido una puntuación general de cuatro puntos o más sobre cinco, en base a la opinión de los viajeros en el citado portal turístico.

Criterios adicionales incluyen el volumen de comentarios recibidos en los últimos doce meses por millones de usuarios que comparten sus vivencias. El Auditorio de Tenerife ha logrado un 96% de comentarios positivos entre los vertidos por los usuarios.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario