Sin categorizar

Bomberos de Tenerife evitan que un vehículo caiga por un barranco en la carretera el Boquerón

Elblogoferoz.- Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos, con base en el parque de La Laguna, intervinieron esta pasada madrugada, sobre las 04:01horas, para evitar que un vehículo, tras sufrir un accidente de tráfico, cayera por un barranco en la carretera de El Boquerón.

El servicio fue requerido por un alertante accidental, a través de la central de coordinación de bomberos en el 112, que indicó que había un coche con peligro de caer en un barranco.

El vehículo se encontraba apoyado en uno de los laterales de la carretera, pasado el kilómetro 2, por ello los efectivos accedieron al coche, y tras comprobar que no había ocupantes en su interior, realizaron una batida por la zona, sin divisar a nadie. Posteriormente, se procedió a retirar el vehículo con una grúa pluma.

En la intervención también estuvieron presentes la Guarida Civil y el Servicio de Urgencias Canario.

Fuego en rastrojos en Güímar y en Santa Cruz de Tenerife

Por otra parte, bomberos del parque de Santa Cruz de Tenerife y bomberos voluntarios de Güímar intervinieron esta madrugada en la extinción de dos incendios por rastrojos. Concretamente, los bomberos del parque de Santa Cruz intervinieron en un foco localizado en un barranco ubicado en avenida de Las Hespérides, próximo al Instituto de Educación Secundaria El Sobradillo y los bomberos voluntarios de Güímar extinguieron el fuego en un descampado frente al colegio Santo Domingo de Nazaret.

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario

Comentarios recientes