Sin categorizar

Detenido en Tenerife por golpear a un joven con una piedra durante una discusión

Elblogoferoz.- La Guardia Civil del Puesto de las Américas, en Tenerife, ha detenido a un joven de 19 años como presunto autor de un delito de lesiones ocurrido el pasado 27 de mayo en Valle San Lorenzo, según ha informado la Benemérita en un comunicado de prensa.

Los hechos ocurrieron sobre las cinco de la tarde a la salida de un bar, donde el detenido mantuvo una discusión con otro joven por la reclamación de un dinero, y le propinó puñetazos en la cara y en el cuerpo y le golpeó también con una piedra por la que la víctima necesitó cuatro puntos de sutura.

También en Tenerife, el Equipo de la Policía Judicial de Playa de las Américas detuvo ayer a una mujer de 50 años acusada de haber sustraído un bolso a una mujer por el procedimiento del tirón en la zona de Las Chafiras (San Miguel), hecho en el que participó otra persona.

La detención vino precedida de los datos físicos que aportó la víctima, lo que permitió la identificación, localización y arresto de la imputada. El hecho delictivo tuvo lugar el pasado 31 de mayo.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario

Comentarios recientes