Sin categorizar

Dan por controlado el incendio declarado este domingo en la Mesa Mota de La Laguna

Elblogoferoz /Foto: @domingo-ferrera.- El incendio declarado este domingo en la Mesa Mota, en la localidad de La Laguna (Tenerife), quedó controlado a las 21.40 horas, según informó el Centro de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias (Cecoes 112) a través de su cuenta de Twitter.

La alerta se produjo a las 19:40 horas de esta tarde y al lugar se desplazaron bomberos, un helicóptero de Medio Ambiente, efectivos del Cecopin, Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía y Guardia Civil, que han actuado para controlar las llamas.

Desde el 112 se informó de que tuvo que procederse al desalojo del área recreativa de la Mesa Mota por el incendio y se cerró el acceso a la citada área recreativa, a la que se llega por el cruce con la carretera de Las Canteras. Gestionada por el Ayuntamiento de La Laguna, tiene capacidad de un centenar de personas y una extensión de 3.000 metros con abundantes pinos.

Por el momento se desconocen las causas que originaron el fuego, las cuales están siendo investigadas, según el Cecoes 112.

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario