Canarias Espectáculos Moda SOCIEDAD

Adrián Gallardo, nuevo Mister España y Diseños Amarca, los mejores diseñadores de Miss Word Spain

Elblogoferoz / AGENCIAS.- El malagueño Adrián Gallardo se convirtió la pasada noche del viernes en el nuevo Mister España Internacional 2013 durante una gala repleta de elegancia y belleza masculina que se celebró en el Lago Martiánez del municipio tinerfeño de Puerto de la Cruz.

No solo por su belleza ha triunfado el andaluz sino también por su «elegancia» y por encarnar los valores que la organización española quiere proyectar el próximo mes de noviembre en el certamen Mister Internacional, un evento donde Gallardo competirá en Indonesia con otros finalistas de 60 países por el título de guapo mundial.

El malagueño, acompañado de sus familiares y amigos, ha confesado sentirse emocionado y «eufórico» y ha destacado que se siente orgulloso de poder representar a España en la próxima cita en Yakarta (Indonesia), donde el ganador disfrutará de un año en el continente asiático y de un contrato con las mejores firmas de moda.

El nuevo Mister España, Adrián Gallardo.
El nuevo Mister España, Adrián Gallardo.

Los 19 concursantes inauguraron la ceremonia con una divertida coreografía y como segundo plato desfilaron en bañador con diseños de Gabriel Croissier, lo cual dio paso a un segundo desfile en smoking y del que solo 10 de ellos pasaron a la siguiente ronda de Mister España Internacional, quedando al final sobre el escenario los dos semifinalistas, José Pedro Mascarell (Mister Valencia) y Mario Frías (Mister Castellón) y el ganador, Adrián Gallardo.

Mister Málaga partía como uno de los favoritos entre el jurado, del que ha formado parte otra mujer que tiene mucha experiencia en este tipo de certámenes, Aranzazu Estévez, quien se llevó el año pasado el título de Miss World Spain.

Los seis miembros del jurado no lo han tenido fácil este año, como ha destacado uno de ellos, el periodista Carlos Ferrando: «todos se merecían ganar», ha afirmado.

Los presentadores de las galas, Daniel Montesdeoca y Silvia de Esteban. /Foto: Moisés Pérez.
Los presentadores de las galas, Daniel Montesdeoca y Silvia de Esteban. /Foto: Moisés Pérez.

La música no pudo faltar en una noche tan señalada y dos conocidos tinerfeños que han triunfado en concursos como ‘La Voz’ y ‘El Número Uno’, Nicky Triphook y Aridian, respectivamente, pusieron color a la noche de una gala que estuvo conducida por los presentadores Daniel Montesdeoca y Silvia de Esteban.

Miss Word Spain

Por otra parte, la noche de este pasado sábado también se celebró en el mismo entorno del Lago Martiánez la gala de Miss World Spain 2013, lo que hasta el pasado año se englobaba como Miss España. Aunque al cierre de esta edición no se conocía aún el nombre de la ganadora, de este certamen se elegirá entre las 20 candidatas a quien representará a España en el certamen de Miss Mundo, que tendrá lugar el próximo mes de septiembre en Indonesia.

Dentro de este concurso también tuvo lugar la elección del mejor diseñador del certamen, que se encargará de vestir a la elegida como la más guapa de España en el concurso internacional. En esta ocasión, el galardón volvió a recaer en los tinerfeños Diseños Amarca representados por Itahisa y Sergio, que acudirán al país asiático a vestir con sus exclusivas creaciones a la belleza española.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario

Comentarios recientes