Sin categorizar

Los púgiles Ibrahim López, King Daluz y Zeben Díaz se suben al ring del Pancho Camurria

Elblogoferoz.-El Pabellón Pancho Camurria de Santa Cruz de Tenerife acogerá el próximo 6 de julio una velada de boxeo profesional en el que tomarán parte los púgiles tinerfeños Ibrahim López, Juan Carlos King Daluz y Zeben Díaz. El evento es organizado por la promotora Maravilla Box en colaboración con Rude Boys, Cabildo de Tenerife, Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y Federación Insular de Boxeo.

El actual campeón de España del peso crucero, Ibrahim López, se medirá a Mustafá Amazig –campeón de España amateur en varias ocasiones- en su preparación hacia el Campeonato de Europa en un combate que se presume igualado. Por su parte, Juan Carlos King Daluz se medirá al gallego Jesús García Simón en una pelea pactada a ocho asaltos que le servirá de preparación al tinerfeño para afrontar el título nacional. Además, Zeben Díaz afronta un nuevo reto en su adaptación al boxeo ante el grancanario David Pulido en un combate pactado a seis asaltos.

La velada se completa con diversos combates neo-profesionales entre los que destaca la presencia de Alex Concepción y Romén Gil, así como tres combates amaetur que servirán para abrir la velada y conocer el buen momento que atraviesa la cantera tinerfeña.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario