Sin categorizar

Rosa Vidal celebra esta noche el programa de radio número 100 de ‘Siempre nos quedará París’ desde el hotel Mencey

Elblogoferoz.- Esta noche a las 22:00 horas Rosa Vidal celebrará de una forma muy especial el centenar de programas del espacio que se ha hecho un hueco en la noche de esta isla, ‘Siempre nos quedará Paris’. Aprovechando la ocasión, el equipo del programa ha decidido abandonar su estudio de siempre y emitir en directo desde el Iberostar Gran Hotel Mencey de la capital tinerfeña.

Este programa nocturno se ha consolidado en la oferta de radio insular, con un sorprendente incremento de oyentes de todos los continentes gracias a Internet.

Como reconoce la directora del programa, agradecida por la repercusión alcanzada, «Da igual la nacionalidad, la profesión, el nivel cultural, la edad, el sexo…. Todos queremos lo mismo: Amor. Ese ha sido nuestro ingrediente básico, y desde ahí, la amistad, la familia, y todo aquello que nos hace felices, la integridad, la honestidad.»

Buscando siempre sorprender a los oyentes de todo el mundo, recientemente Rosa Vidal ha incorporado para la noche de los miércoles un nuevo espacio, el «El Laboratorio de París «, donde dos coachs M. Victoria Martínez Lojendio,   Joan Santana y Leocadio Martin Borges «ponen las pilas, motivan y sirven de inspiración a nuestro oyentes», añade la directora del espacio.

‘Siempre nos quedará París’ de emite los lunes, martes y miércoles, de 23:00 a 01:00 Horas (GMT), en la FM 97.9 en La Laguna y en www.radioaguere.com así como a través de la red de frecuencias de Onda 7: FM 90.2 Zona metropolitana y norte de Gran Canaria; FM 105.9, Norte de Tenerife y La Palma; y FM 92.1, Las Palmas de Gran Canaria.

Facebook: https://www.facebook.com/SiemprenosquedaraParisconRosaVidal?fref=ts

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario