Sin categorizar

Las K-Narias llevan sonrisas y música a los niños ingresados en el HUC

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- Los niños que están ingresados en a planta de Pediatría del Hospital Universitario de Canarias (HUC), adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, han recibido la visita de las K-Narias.

Gara y Loida animaron la tarde a los pequeños con sus canciones y bailes,  jugando y firmando autógrafos a todos los que se acercaban al Aula de Juegos. Además, visitaron las habitaciones de los menores que no podían salir de las mismas.

La visita de las dos hermanas nacidas en Santa Cruz de Tenerife ha sido una iniciativa de Cruz Roja, a través de su proyecto de Atención con Infancia Hospitalizada, con el objetivo de alegrar la estancia de estos pacientes.

«Tanto Loida como Gara nos agradecen que las hayamos llamado para esta actividad y nos muestran el reconocimiento por la labor que hace el voluntariado en los hospitales, comentándonos que ha sido una gran experiencia para ellas y que están encantadas con el día de ayer», indicó Nira Rodríguez, responsable del proyecto de ‘Atención a Infancia Hospitalizada’.

Un total de 468 niños pueden beneficiarse del servicio de Infancia Hospitalizada, desarrollado por Cruz Roja Juventud, en el Hospital Universitario de Canarias y en el Hospital Nuestra Señora de Candelaria gracias al dinero recaudado de las aportaciones de las personas que marcaron la casilla de Fines Sociales en su declaración de la Renta 2012.

A través de este proyecto se llevan a cabo acciones que mejoran la calidad de vida de los menores que se encuentran ingresados en estos centros hospitalarios, incidiendo en las relaciones personales y en el aprovechamiento de la animación y el juego como factores fundamentales para su desarrollo personal y recuperación.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad