Sin categorizar

Hallan muertos a un matrimonio británico y a su hija en una casa de Málaga

AGENCIAS.-  Un matrimonio y su hija, los tres de nacionalidad británica, han sido hallados muertos en una vivienda situada en la urbanización Torrenueva del municipio malagueño de Mijas, según han informado fuentes cercanas a la investigación

Por el momento, se desconocen más datos sobre los fallecidos y los motivos del suceso, aunque presentan heridas de arma de fuego, han precisado a Europa Press las fuentes citadas.

Cadáveres

El propietario de la vivienda fue el que encontró los cuerpos y avisó a los servicios de Emergencias 112 Andalucía, según han informado varias fuentes relacionadas con el caso.

Al parecer, el hombre manifestó al 112 que tras dos semanas sin tener noticias de los inquilinos del inmueble fue a la vivienda y observó el cuerpo sin vida de un hombre en el sofá de la casa, por lo que avisó a emergencias, quienes a su vez alertaron a la Guardia Civil.

Según ha indicado fuentes cercanas a la investigación, alrededor de las 12.30 horas la Guardia Civil recibió la llamada de emergencias y los agentes se desplazaron hasta el lugar de los hechos.

Las personas fallecidas estaban en la vivienda en régimen de alquiler. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación y efectivos de este Cuerpo se encuentran realizando las correspondientes pesquisas.

Un portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores del Reino Unido ha señalado que «analizan con urgencia» la información que se va conociendo sobre los tres ciudadanos británicos, según medios británicos.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario

Comentarios recientes