Sin categorizar

George Lucas se casa en el rancho Skywalker

AGENCIAS.-El director de la saga Star Wars se casó la noche del pasado sábado con su prometida Mellody Hobson en el rancho Skywalker, situado en Marin County (California), tras una relación de más de 7 años, según ha informado la revista People.

A los 69 años, Lucas ha contraído su segundo matrimonio con la empresaria Mellody Hobson (44 años) quien lidera una empresa de investigaciones llamada ‘Ariel Investments’. Su primer matrimonio fue en 1969 con Marcia Griffin, especialista en montaje de películas, que duró hasta 1983.

Algunos de los amigos de la pareja compartieron la celebración del enlace en las redes sociales como el actor Samuel L Jackson: «Demos una felicitación galáctica al maestro George Lucas y a su novia Mellody en el día de su boda». Así mismo, el cineasta Howart escribió en su twitter: «Fue un placer asistir a la boda de George y Mellody. La ceremonia fue preciosa. Felicidades».

El director que vendió el año pasado la franquicia de Star Wars a Disney explicó que quería que se continuara la saga pero solo después de su muerte. Ahora sabemos que la vendió para poder estar más cerca de los suyos y no estar tan pendiente de la empresa. «Durante 35 años, uno de mis mayores placeres ha sido que Star Wars se pasara de una generación a otra, pero ahora es el momento de pensar en mí y en mi familia» aseguró el director de cine.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario