Sin categorizar

Cuatro afectados por el incendio en un supermercado en Candelaria

AGENCIAS.-Cuatro personas han resultado afectadas en Tenerife por el incendio de un coche que se encontraba estacionado en el aparcamiento de un supermercado, que ha tenido que ser, al igual que un edificio colindante, desalojado por los bomberos.

El servicio de urgencias 1-1-2 ha informado de que pasadas las 17:00 horas recibieron la alerta de que había fuego en el aparcamiento para clientes del supermercado que una cadena posee en Las Caletillas, en el municipio tinerfeño de Candelaria.

Al parecer el fuego comenzó al arder un vehículo estacionado, lo que provocó que cuatro personas resultaran afectadas por inhalación de humo, una de ellas de carácter menos grave y que fue trasladada al Hospital de la Candelaria.

Las otras tres personas resultaron leves, aunque una de ellas también fue trasladada a La Candelaria, otra fue atendida en el Centro de Salud de la zona y otra en el mismo lugar de los hechos.

A la zona acudieron bomberos del consorcio de Tenerife y voluntarios de Güimar, que tras extinguir el fuego, ventilaron el local.

Fuentes del consorcio de bomberos han informado a Efe de que el fuego sólo afectó al vehículo en el que comenzó el incendio y a la instalación eléctrica y el desagüe de la planta del garaje en la que ardió el coche.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario