Sin categorizar

Los bomberos sofocan dos incendios de rastrojos en el Sur de Tenerife

Elblogoferoz.- Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos, con base en el parque de Santa Cruz de Tenerife y voluntarios de Güímar, intervinieron en la noche de ayer lunes en la extinción de un incendio en un solar de la calle Chaxiraxi, Punta Larga, en el municipio de Candelaria.

El servicio fue requerido por un alertante accidental, a través del 1-1-2 y gestionado por la Central de Coordinación de Bomberos de Tenerife, que informó de la existencia de un incendio en rastrojos que iba en aumento y de que el humo afectaba a la autopista.

Por este motivo, se pidió la presencia de los bomberos, por lo que se desplazaron hasta el lugar varias dotaciones, procediendo a la extinción del fuego.

En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Policía Local.

Fuego en un solar en Adeje

Por otra parte, bomberos del parque de San Miguel de Abona y voluntarios de Adeje intervinieron en la tarde de ayer lunes en la extinción de un incendio  de restos de poda, en un solar junto a un parque acuático, en el municipio de Adeje. Los efectivos trasladados hasta el lugar en dos Bombas Urbanas Pesadas, una Bomba Urbana Nodriza y una Unidad de Personal y Carga extinguieron las llamas.

Comentarios recientes