Sin categorizar

Detenido por golpear a su madre en la avenida Tres de Mayo

Elblogoferoz.-Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife han detenido a un hombre de 33 años por golpear en plena calle a su madre, de 52 años, según una nota del gabinete de comunicación de la Policía.

Los hechos ocurrieron ayer lunes al mediodía en la avenida Tres de Mayo, donde dos agentes que estaban parados en un semáforo vieron cómo un hombre arrastraba a una mujer, a la vez que la insultaba y la golpeaba.

La mujer, que resultó ser la madre del agresor, terminó desmayándose, por lo que tuvo que ser auxiliada por la Policía que, con el apoyo de otros dos agentes, detuvieron al hijo de la víctima, siendo llevado a las dependencias policiales donde quedó a disposición de la autoridad judicial.

El personal de una ambulancia se encargó de asistir a la mujer, que fue trasladada a un centro sanitario, mientras que una pareja que pasaba por la zona explicó a los policías que habían sido testigos de cómo el agresor venía golpeando y propinando patadas a la mujer desde la calle Emilio López hasta la Avenida Tres de Mayo.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario