Sin categorizar

Detenida en Tenerife por ocupar un piso de forma ilegal

Elblogoferoz.-   La Guardia Civil de Granadilla de Abona (Tenerife) ha imputado a una mujer, mayor de edad y vecina del municipio como presunta autora de un delito de usurpación de inmueble.

Según un comunicado de la Benemérita, el hecho fue cometido entre las 19.00 horas del pasado jueves y las 13.00 horas del viernes, cuando la mujer ocupó ilegalmente un piso en una calle de San Isidro, siendo denunciada por el propietario del inmueble.

También en Tenerife, la Guardia Civil de Playa de las Américas ha detenido a un hombre de 30 años, vecino de Costa del Silencio (San Miguel de Abona), como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación producido en el municipio.

Los hechos ocurrieron el pasado 4 de abril, cuando el detenido abordó a una turista que andaba por la calle, arrancándole con violencia un colgante de oro que llevaba puesto y produciéndole lesiones leves.

En la isla de El Hierro, la Guardia Civil ha imputado a una mujer de 40 años de edad como presunta autora de un delito de simulación de delito, pues interpuso una denuncia en dependencias de la Policía Local de Valverde por la sustracción de un teléfono móvil tras haber recibido por parte del seguro un terminal nuevo.

El teléfono supuestamente sustraído fue llevado a un servicio técnico de Valverde para su reparación, localizado el terminal a través de la vinculación del IMEI.