Sin categorizar

El Gran Wyoming actúa hoy en el Guimerá con el grupo de rock Los insolventes

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- El Gran Wyoming será el principal protagonista del concierto que se celebrará hoy, domingo, en el Teatro Guimerá de la capital tinerfeña, donde el polifacético personaje (cantante, actor y presentador) actuará con el grupo de rock Los insolventes. Entre otras composiciones interpretarán versiones de temas de artistas de la talla de Los Beatles, Chuck Berry, The Clash o Leño. En el repertorio no faltarán canciones como “These boots are made for walking” (“Estas botas están hechas para caminar”), de Nancy Sinatra; “Rock and roll hoochie koo”, “Jet Airliner” y varias composiciones de Frank Zappa.

El espectáculo, que comenzará a las 20:30 horas, ha sido organizado por Gracias a ella Producciones, y cuenta con el apoyo y colaboración del Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, que preside la tercera teniente de alcalde Clara Segura.

El Gran Wyoming estará acompañado por Miguel Ariza (guitarra, solista y coros), José Alberto Solís (al bajo eléctrico Rickenbacker), Manolo Villalta (teclado) y Luis de Diego (batería). José Miguel Monzón Navarro, conocido popularmente por el Gran Wyoming, es licenciado en Medicina, músico y actor. Se inició en el mundo de la música, concretamente en el rock, en los años 70 y 80 en Madrid, aunque su popularidad se la debe a su faceta de showman en televisión, donde ha sido el conductor de numerosos programas donde combina la crítica corrosiva y el humor.

Las entradas para asistir al concierto, al precio de 18, 15 y 12 euros, se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Guimerá que abrirá hoy de 18.30 a 20 horas. También se pueden comprar a través del teléfono 922.609.450 o en la página web www.teatroguimera.es

 

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad