Sin categorizar

Dos mujeres, heridas en sendos atracos en las capitales canarias

AGENCIAS.- Dos mujeres han resultado heridas de carácter leve al ser atracadas esta mañana, una de ellas en Las Palmas de Gran Canaria y la otra en Santa Cruz de Tenerife, según ha informado el Cecoes 1-1-2.

El primer incidente se produjo sobre las 07.40 horas en la calle Santa Mónica, en la capital tinerfeña, donde una mujer de 41 años sufrió heridas por arma blanca en el brazo tras ser víctima de un robo.

La mujer tuvo que ser asistida en el lugar por el personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario (SUC), siendo trasladada al Hospital Universitario de Canarias (HUC).

En el lugar del incidente también intervinieron el Cuerpo Nacional de Policía, que instruyó las diligencias correspondientes, y efectivos de la Policía Local, que colaboraron con el resto de los recursos.

El segundo suceso ocurrió en la Alameda de Colón sobre las 10.30 horas, cuando el 1-1-2 recibió una llamada solicitando una ambulancia para una mujer de 62 años que había sufrido un golpe en la cabeza tras robarle el bolso.

Activados los recursos de emergencia, el personal sanitario del SUC asistió a la afectada y la trasladó a la Clínica San Cristóbal al presentar un traumatismo craneal leve.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario