Sin categorizar

Ten-Diez Studio presenta una nueva galería de arte en Magma

Elblogoferoz.- TEN-DIEZ, grupo artístico nacido en el sur de la isla de Tenerife, sigue expandiendo sus fronteras y acercando el arte al público canario a través de una nueva edición de sus galerías de arte TEN-DIEZ Studio. Esta cuarta edición quedará inaugurada el sábado 29 de junio a las 20 horas en Magma Centro de Arte y Congresos de Costa Adeje y estará acompañada como siempre por música en vivo, las presentaciones de los artistas y del equipo TEN-DIEZ y, por supuesto, de muestras artísticas de lo más variopintas.

TEN-DIEZ continúa dando la oportunidad a artistas locales e internacionales de expresarse a través de su arte y de acercar nuevos modos de ver la vida. En esta cuarta edición de la galería TEN-DIEZ Studio le toca el turno a 12 artistas diferentes de comunicarse a través de múltiples disciplinas como son la fotografía artística o comercial, el dibujo, la escultura o la pintura abstracta.

La inauguración, que tendrá lugar el sábado 29 será el punto de partida de esta nueva visión artística que estará acompañada desde las 20:30 por la música del DJ Pablo Amador.

TEN-DIEZ sigue apostando por dar la oportunidad a talentos del ámbito artístico, tanto profesionales como amateurs, de diferentes nacionalidades, edades y perfiles, para que puedan aportar al público ideas y visiones diversas de cómo puede ser el mundo y cómo al arte puede ayudarnos a entenderlo y admirarlo de formas nuevas.

La entrada a la exposición como siempre es gratuita y se podrá disfrutar de ella de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00 a partir del 1 de julio.

Los artistas invitados en esta edición: Yapci Gomez Lima, Cayetano Gomez Barrero, Lucía Pitters Pérez, Randy A. Diaz Sanchez, Nauzet Gaspar, Dácil Garcia Armas, Ankor Ramos, Nikki Attree, Emili Bermúdez, Eleazar Lázaro Guerra, Miguel Issa y Laura Serrano De Pedro