Sin categorizar

Peppa Pig visita el Corte Inglés de Tres de Mayo para saludar a sus seguidores de Tenerife

Elblogoferoz.- Peppa Pig, ese entrañable personaje de dibujos animados que ha enamorado a miles de niños y niñas de todo el mundo, visitará El Corte Inglés de Tres de Mayo el próximo viernes día 28 de junio.   Entre las 7 y las 8 y media de la tarde, en el espacio de librería de Planta Baja, Peppa Pig saludará a sus numerosos seguidores, quienes podrán hacerle fotos de recuerdo.

Peppa Pig es la protagonista de una familia de cerditos muy humanizados, llenos de simpatía y actividad. Les gusta bañarse en el barro, gruñir y hablan en inglés. Los episodios animados, que duran alrededor de cinco minutos, giran en torno a vida de Peppa Pig, su familia y amigos. La vida diaria, como la de los niños, está llena de juegos, fenómenos de la naturaleza, escuela, casa, relaciones personales, objetos… con los que aprender y reconocer lo que nos rodea.

Además de la serie, también hay una gran variedad de libros, que gracias a sus breves historias, difunden valores como la generosidad, la amistad o la sinceridad.

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario