Moda SOCIEDAD

MODA. La firma tinerfeña MyM viste de glamour el 40 aniversario del peluquero Alberto Cerdán

Elblogoferoz / Fotos: Hola y M&M.-El estilista Alberto Cerdán celebró el pasado jueves por la noche su 40 aniversario en el mundo de la peluquería con una gran fiesta que que ofreció en la Academia L’Oréal de Barcelona y a la que no faltaron sus clientas más famosas, entre ellas Arantxa Sánchez Vicario y Cayetana Guillén Cuervo, entre otras.

Un evento que ha repasado la trayectoria de Cerdán y en el que la cantante Gisela añadió la nota musical a una noche de glamour coronada por un desfile de elegancia en el que las modelos lucieron las nuevos looks creados por el estilista para esta temporada. Modelos que llamaron la atención no sólo por el arte en su cabeza, sino por sus vestidos, ya que llenaron de sofisticación la pasarela con la última colección de los diseñadores portuenses Marco y María, de la firma M&M perteneciente al colectivo Tenerife Moda.

La empresa M&M fue constituida en el año 1999 después de un trayecto profesional de varios años por parte de sus diseñadores Marcos Marrero y María Díaz. Sus colecciones de Pret a Porter y Alta Costura han tenido un gran éxito, presentando siempre propuestas innovadoras y elegantes basadas en la constante investigación del diseño.

la foto

Los diseños de M&M abarcan dos estilos, novia y fiesta que cobran protagonismo con sus tejidos de estampación exclusiva, como tafetanes, tules o sedas. La nueva colección vuelve a insistir con clara evidencia en los toques retro que siempre han definido a la firma.

image[5]

Las cinturas marcadas, faldas con vuelos y entalles donde se intenta realzar la figura de la mujer.

Los tejidos siguen siendo vaporosos con ligeros toques de organza y mikados para armar las prendas. Telas elaboradas y trabajadas como si se tratara de piezas de orfebrería. Colores suaves entre los que también se incluyen el blanco y negro. Escotes altos, vertiginosos, transparencias…. todo vale en esta colección mimada al máximo con ligeros toques de costura tradicional.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario