Sin categorizar

García Martínez, reelegido por décima vez presidente de Femete

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- La Asamblea General de Femete ha reelegido a José Luis García Martínez por décima  vez como presidente de la Federación de Empresarios del Metal y Nuevas Tecnologías de Santa Cruz de Tenerife. Tras renovar su mandato, ha anunciado cuáles son sus  planes: “Lo más inmediato, estamos ya organizando el primer congreso regional

CREMetalCanarias ‘Empleo y negocio sostenible’, que se celebrará en la capital tinerfeña en noviembre, con la colaboración de nuestros compañeros de Femepa”.

El reelegido presidente de esta patronal tinerfeña, donde se agrupan 24 asociaciones que representan a más de 10.000 trabajadores, destacó que ese evento “será pionero, un punto de referencia con ponentes de reconocido prestigio. Tiene  previsto reunir a más de 300 profesionales, técnicos, estudiantes o personas que busquen un puesto de trabajo. Estará dividido en cuatro bloques donde se desarrollarán mesas redondas, atractivas ponencias y talleres con contenidos prácticos: ‘Negocio sostenible’, ‘Empleo y emprendimiento’, ‘Empresa y familia’, para acabar con ‘Innovación y energía’.

Además, habrá una exposición de tecnología y otra de segunda mano para compra-venta de materiales relacionados con el metal. Igualmente, los asistentes que lo deseen podrán recibir la formación, el asesoramiento y las herramientas precisas para facilitarles la inserción laboral”.

Tras agradecer la confianza depositada en él, García Martínez apuntó otro de sus próximos objetivos: “La puesta en marcha de una central de servicios empresariales que atienda a pymes, autónomos y emprendedores. Será una manera eficaz de simplificar y agilizar los trámites con las Administraciones, de reducir el tiempo y el dinero que pierden  entre tantísimas gestiones y desplazamientos. Allí ofreceremos nuestra asesoría laboral,  fiscal y contable, podremos gestionar la Protección de Datos, la firma digital, seguros exclusivos de Responsabilidad Civil para instaladores o talleres, etc.”

El reelegido presidente de Femete, cargo que ostentará durante dos años, resaltó que su labor “seguirá siendo, por supuesto, aglutinar los diferentes sectores que integran esta Federación y mantenerlos unidos, sobre todo en la situación actual, que la sufrimos tanto empresarios como trabajadores. Asimismo, lucharé porque las Islas sean un mercado referente para países africanos y, cómo no, contra el fenómeno de la economía sumergida, el fraude fiscal y las prácticas irregulares que tanto daño causan a los ciudadanos honrados».

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad