Sin categorizar

Tenerife Soccer Camp trae a jugadores de Primera para instruir a jóvenes futbolistas

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- El campus de fútbol Tenerife Soccer Camp traerá este verano a Santa Cruz a varios jugadores con experiencia en primera división para instruir a jóvenes futbolistas de la Isla. Entre el plantel que se desplazará al campo Juan Santamaría, anexo al Heliodoro Rodríguez López, donde se celebra esta acción formativa, están el campeón de la Eurocopa 2008 con la Selección Española Rubén de la Red e históricos como Pepito Ramos o Juan Carlos Arévalo.

El Organismo Autónomo de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife colabora con la organización de este campus que se celebrará del 1 al 7 de julio. Se espera a 120 niños y niñas de 6 a 18 años, de todas las cualidades futbolísticas y condiciones físicas posibles.

Esta edición, la segunda que se celebra en Santa Cruz de Tenerife, trae a Rubén de la Red, joven futbolista del Real Madrid que ganó con España la Eurocopa de 2008; y a Jose Antonio “Pepito” Ramos, que en los años 70 y 80 jugó con Espanyol y Barcelona, además de la Selección, y actualmente ejerce de entrenador y sigue jugando en el equipo de veteranos blaugrana. Además, completan el plantel técnico Juan Carlos Arévalo portero de clubes como Getafe, Atlético de Madrid y Albacete y actual entrenador de porteros del Getafe, donde ha conseguido grandes éxitos al lado de entrenadores como Michel o Schuster; Juan José Sanromán, técnico de la cantera del Atlético de Madrid; Francisco Martín Ramos; técnico del Valencia CF Juvenil; y Rayco García Cabrera, director del campus.

El campus impartirá métodos de entrenamiento y aprendizaje diseñado por profesionales así como charlas educativas sobre nutrición e higiene deportiva. Los participantes, que pueden inscribirse y ampliar información en www.tenerifesoccercamp.com, tendrán la oportunidad de conocer y compartir un inolvidable momento con futbolistas profesionales en activo.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad