Sin categorizar

Imputan a cuatro menores por acosar a dos compañeras de clase en el instituto de El Médano

Elblogoferoz.- El Equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Granadilla de Abona (Tenerife) ha imputado a cuatro chicas de entre 14 y 17 años la comisión de un delito contra la integridad moral (acoso escolar tanto psíquico como físico).

Los hechos, que tuvieron lugar en un instituto de El Médano, fueron realizados de forma continúa durante meses, siendo las víctimas dos compañeras del centro que sufrían vejaciones, insultos y agresiones.

La Guardia Civil tuvo conocimiento de estos hechos a raíz de las denuncias presentadas por los padres de estas dos chicas, e incluso varios padres de los implicados se llegaron a agredir en la plaza de El Médano.

Según la Benemérita, el centro también ha tomado medidas disciplinarias académicas contra las supuestas autoras, y estas cuatro detenciones han sido puestas en conocimiento de la Fiscalía de Menores.

Robo en un bar

Por otra parte, la Guardia Civil del Puesto Principal de Icod de los Vinos (Tenerife) ha detenido a un vecino de El Tanque al que se le acusa de un delito de robo con violencia e intimidación.

Los hechos tuvieron lugar sobre las seis de la mañana del pasado 9 de junio en un bar de copas de La Guancha, donde el arrestado agredió a un cliente y se apropió de un cordón de oro valorado en 600 euros.

Según señala la Guardia Civil, la víctima tuvo que ser hospitalizada al sufrir una fractura en el brazo izquierdo y erosiones en la espalda y abdomen.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario