Sin categorizar

La mejor forma de ganar puntos con tu tarjeta de crédito

Quiero compartirlo en redes

Agencias-En la actualidad el uso de  tarjetas de crédito  se ha generalizado en amplios sectores de la población debido ya que nos ofrece seguridad en nuestros pagos y es la manera más fácil para obtener dinero en efectivo de una cuenta. Además las tarjetas nos ofrecen una serie de beneficios añadidos es necesario planificar y estar bien informado para saber la que mejor se adapte a nuestras necesidades y nos permita conseguir el mayor número de puntos. El funcionamiento es muy sencillo cada vez que se utiliza la  tarjeta de crédito la institución da un porcentaje de la compra que se haya realizado en puntos o millas, los cuales se deben acumular para canjearlos por diferentes tipos de artículos, dinero en efectivo, billetes de avión, viajes, o cualquier otro beneficio dependiendo del tipo de tarjeta de crédito que se tenga (clásica, oro, platino, etc.), pues cuanto más alto es el nivel de la tarjeta, más descuentos o beneficios ofrecen.

La mejor manera de ganar puntos con su tarjeta es usarla de forma continuada. Esto no quiere decir que deba endeudarse, sino que la debe utilizar de forma racional e inteligente. Por ejemplo, en lugar de usar efectivo para hacer pagos fijos como teléfono, televisión por cable, gasolina, supermercados o cualquier otra compra cotidiana, utilice la tarjeta ya que si ya tienes esos gastos contemplados en su presupuesto habitual acumulará puntos sin endeudarse. Es decir debemos tener un comportamiento financiero responsable.

Los programas de puntos ofrecidos con nuestra tarjeta son muy variados. El más común es ofrecer puntos acumulables en las compras en las que se use la tarjeta para canjearlos por artículos y servicios que se encuentran detallados en catálogos que dependen del banco y del programa de que tenga. Pero si usted es una persona que viaja a menudo le conviene una tarjeta que ofrezca millas, es decir a medida que sumamos puntos adquirimos billetes de avión.

En cualquier caso siempre que utilice su tarjeta no olvide que es importante que conozca de qué forma se ganan los puntos, es decir, cuántos puntos tiene por compra, su disposición y las reglas de vencimiento, ya que en ocasiones una vez que se vence el plazo, pierden validez y no pueden ser recuperados. Y desde luego es muy importante que compare los programas que ofrecen diversas instituciones bancarias, para saber cuánto debemos gastar en una u otra para obtener un beneficio similar.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad