Sin categorizar

I Carrera de Empresas: ganaron Titsa, IAC y Papelera de Canarias

Quiero compartirlo en redes

Agencias.-Titsa, Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC) y Papelera de Canarias se proclamaron ganadores de la I Carrera de las Empresas, disputada en la mañana de ayer domingo en el circuito permanente de carreras de la Mesa Mota. José David Reyes y Asheley Peter fueron los vencedores a título individual.

La cita contó con la organización del Cea Tenerife 1984 y la Mutua de Accidentes de Canarias (MAC). Colaboraron el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna, Fonteide, Cajasiete y Cervecera de Canarias. El control técnico corrió a cargo del Comité Canario de Jueces. La prueba fue disputada por 163 participantes, con 33 empresas representadas. La prueba se llevó a cabo sobre un circuito de 1.050 metros y había que cubrirlo cuatro veces.

En Masculino se impuso Titsa, seguida por Cajasiete y Alcampo. En Femenino, victoria del Instituto de Astrofísica de Canarias, por delante de Disa y Almacenes Número Uno. En la categoría Mixta ganó la Papelera de Canarias, secundada por el Colegio Unificado Isabel la Católica y el Laboratorio González Santiago.

José David Reyes y Asheley Peter, vencedores a título individual

En Individual, significar el triunfo de José David Reyes (Alcampo). Completaron el podio: José Javier Mejías (Jomeca Telecomunicaciones) y Nicolás González Fariña (Titsa). En Féminas, el triunfo correspondió a Asheley Peter (Instituto de Astrofísica de Canarias), secundada por Noemí Pérez (Disa) y Margot Martín (Disa). El acto de entrega de premios contó con la asistencia del director de la MAC, Manuel Rodríguez; la concejal de Deportes del Ayuntamiento de La Laguna y presidenta del OAD, Aymara Calero; la concejal de Educación de Aguere, Cruci Díaz; el presidente del Milla Chicharrera, Miguel Ángel Barreto; y el presidente del CEA Tenerife 1984, Pedro Rodríguez Dorta.

Como fin de fiesta, la organización ofreció una paella a los participantes. Además, se hizo entrega a los cuartos clasificados de un obsequio consistente en una cena para dos personas en Casa Juan. Dado el éxito de este encuentro, el CEA ya trabaja en la organización de una cita similar, pero en pista. Sería en el Estadio Francisco Peraza, a finales de septiembre.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad