Sin categorizar

Detenido en el Intercambiador de Santa Cruz por exhibicionismo y encerrar a un menor en los baños

AGENCIAS.-Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife arrestaron este domingo a un hombre de 52 años por encerrar en un baño del Intercambiador de Guaguas a un menor de 15 años y realizar prácticas de exhibicionismo. La llamada de auxilio del joven hizo posible la presencia en los aseos de los vigilantes de seguridad del Intercambiador, que alertaron a la Policía.

Según relató la víctima, el detenido le siguió hasta los baños, momento que aprovechó para cerrar los servicios y desprenderse de parte de su ropa. El chico añadió que el hombre le impidió salir de los baños hasta que los vigilantes consiguieron entrar empujando la puerta ante la resistencia del arrestado.

Los policías recabaron todos los datos, la versión del personal de seguridad y del propio menor, al que trasladó hasta las dependencias policiales avisando a su progenitora para que pasara a buscarlo. El detenido se negó a recibir asistencia en un centro de salud y después fue trasladado a la comisaría quedando a disposición de la autoridad judicial pertinente.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario