Sin categorizar

Polo Ortí regresa a Tenerife junto a Sandoval Quartet y ofrece hoy un concierto en el Leal

Elblogoferoz.- El Teatro Leal acogerá este sábado, 15 de junio, el concierto Ortí & Sandoval Quartet feat Viktorija Pilatovic, a las 21:00 horas. Además, el pianista de jazz Polo Ortí ofrecerá una clase magistral abierta al público. Ambas actividades están organizadas por el Organismo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna y se enmarcan dentro del Ciclo de Tecla puesto en marcha por esta institución.

Polo Ortí regresa a Tenerife, isla en la que residió durante muchos años, después de trasladarse en 2011 a Valencia, su ciudad natal, donde actualmente trabaja como profesor de la Berklee College Of Music. En la sala de Cámara del Teatro Leal impartirá entre las 12:00 y las 14:00 horas una master class gratuita para todos los interesados en la música jazz y en especial en el papel que juega el piano en este repertorio.

Por la noche, a las 21:00 horas, ofrecerá un concierto en la sala principal del Teatro Leal en compañía de Sandoval Quartet, que lidera el guitarrista Israel Sandoval. Ambos músicos, entre los que sobresale su manifiesta complicidad sobre el escenario, presentarán un repertorio propio, impregnado de su particular visión del jazz y de la música en general. A ellos se suman dos intérpretes de sólida formación musical y talento, como son el bajista Luismo Valladares y el baterista Juanjo Ortí.

Para esta ocasión, además, Polo Ortí ha invitado a la compositora, arreglista y cantante nacida en Lituania, Viktorija Pilatovic. Esta artista internacional, que augura una carrera prometedora, interpretará también en el Teatro Leal algunas de sus composiciones propias.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario