Sin categorizar

La terraza de verano Isla de Mar abre de nuevo sus puertas con una gran fiesta

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.-La terraza Isla de Mar de Santa Cruz de Tenerife inicia su temporada de verano 2013. El recinto volverá a abrir sus puertas este fin de semana con sus primeras tres noches de presentación.

La primera de ellas tendrá lugar este jueves, 13 de junio, con una fiesta de preapertura en la que actuará el grupo canario Los Salvapantallas. Comenzará a las 21:30 horas y la actuación está prevista para las 22:30 horas.

La entrada para el público será gratuita y requiere la presentación en la puerta de las invitaciones que se han repartido durante estos últimos días.

La noche servirá también para la presentación del nuevo cóctel exclusivo Isla de Mar y será la primera ocasión para disfrutar de las renovadas instalaciones de la terraza, que contará con nuevas zonas, espacios reservados y palapas, y una innovadora dotación de iluminación y sonido, entre otras propuestas. Isla de Mar ofrece 1.200 metros cuadrados de superficie, capacidad para más de mil personas, 6 barras y un escenario de 80 metros cuadrados. Además es un espacio accesible para personas con movilidad reducida y cuenta con barra y baños adaptados.

Más de 50 empleos
La reapertura de Isla de Mar supone la creación de empleo con la contratación de más de 50 personas durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre, en puestos relacionados con la restauración, el mantenimiento, la administración, la seguridad o las relaciones públicas. De estos nuevos trabajadores, 3 han sido contratados en colaboración con SINPROMI (Sociedad Insular para la Promoción de Personas con Discapacidad). A esto se suma la generación de más de un centenar de puestos de trabajo indirectos, con lo que la empresa aporta su grano de arena a la dinamización de la economía en su sector y a la generación de empleo en la capital.

Isla de Mar abrirá también este viernes, día 14, noche en la que celebrará su fiesta oficial de inauguración; y también el sábado 15, para completar su primer fin de semana de la temporada. La entrada será gratuita, igual que para el resto de noches durante el verano, hasta la 1:30h. Una de las novedades de Isla de Mar para 2013 es que ha reducido un 40% el precio de la entrada a partir de la 1:30h., costando durante esta temporada 6 euros con una consumición incluida.

Otra novedad en este aspecto es el precio de las consumiciones que, lejos de verse incrementado, ha sido rebajado con respecto al año pasado.

El espacio cultural y de ocio nocturno Isla de Mar abrió sus puertas por primera vez el 11 de agosto de 2012. Durante su primera temporada, recibió 80.000 visitas y ofreció una amplia programación de eventos culturales y fiestas temáticas, entre ellos, las actuaciones de artistas nacionales e internacionales como Chila Lynn, Merche o Danza Invisible; y también de una decena de grupos canarios.

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad