Sin categorizar

La suerte deja en Tenerife un premio gordo de 250.000 euros del Euroboleto de la OID

Elblogoferoz.- La Organización Impulsora de Discapacitados sigue repartiendo suerte por diferentes puntos de la geografía nacional y ya supera los seis millones de euros en premios repartidos en lo que va  de año 2013. En este caso, la fortuna quiso quedarse en tierras canarias, concretamente en Tenerife, donde la suerte repartió el premio “gordo” del Euroboleto de la OID, valorado en 250.000 euros y que será repartido entre las diez personas que compraron el boleto ganador.

El vendedor José María Martín fue el encargado de comercializar ese jueves, 6 de junio, el Euroboleto de la OID con el número 48969, resultando ganador esa misma noche en el sorteo de titularidad estatal, explotado en monopolio por la ONCE. Según el vendedor de la Organización Impulsora de Discapacitados, los boletos fueron vendidos por la zona que comprende la calle de Miraflores y La Rosa, en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, justo en el corazón del distrito Centro-Ifara.

El presidente de la OID, Dionisio González, se mostró satisfecho, ya que para nosotros es gratificante entregar premios y lo es más cuando sabes que en lo que va de año 2013 hemos entregado en torno a los seis millones de  euros en premios en toda España”. González también animó a la gente a “trabajar en nuestras delegaciones, buscando su dirección en nuestra web, oid.es”.

La Organización Impulsora de Discapacitados es una organización benéfica sin ánimo de lucro que lucha por la integración de las personas con algún tipo de discapacidad en todos sus sentidos. Esta organización da trabajo a más de 3.000 personas en sus 116 oficinas que tiene repartidas por el territorio nacional y comercializa el Euroboleto y el Busca de la OID.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario

Comentarios recientes