Sin categorizar

Alcohólicos Anónimos de Canarias celebra el 78 aniversario de su fundación

Elblogoferoz.- Puede parecer algo de poca importancia pero así nació Alcohólicos Anónimos (AA), con en el encuentro de dos personas que padecían el mismo problema. Desde entonces, esta comunidad ha llevado la sobriedad a millones de alcohólic@s en todo el mundo. Y lo sigue haciendo.

Con motivo del 78 Aniversario, que se celebra el 10 de junio, los grupos de Alcohólicos Anónimos de Canarias celebrarán distintos actos dirigidos al público en general y a toda aquella persona en conocer algo más sobre la enfermedad del alcoholismo y el programa de recuperación de AA.

En la provincia de Santa Cruz de Tenerife, se encuentran grupos de Alcohólicos Anónimos en Santa Cruz, La Laguna, Tacoronte, Puerto de la Cruz, La Orotava, Granadilla, Arona, La Palma y El Hierro, ah y en el centro penitenciario Tenerife II.

Los interesados en acudir a alguna de las jornadas que tendrán lugar en la primera quincena de junio puede contactar con el número de teléfono 922204663, a través del cual se le proporcionará la dirección y el horario de los grupos que participan en esta iniciativa.