Agroeconomía Consumo ECONOMÍA E INDUSTRIA Empleo Gastronomía LA LAGUNA SOCIEDAD

Soria visitó la empresa Terencio Cash Market: “Las quesadillas no pueden tardar 48 horas en llegar a Tenerife”

Elblogoferoz.-En su visita a las nuevas instalaciones de Terencio Supermercados en Tenerife, realizada en la mañana de hoy,  el ministro de Industria y Energía del gobierno español,  José Manuel Soria, afirmó que «la isla de El Hierro precisa de mejor conectividad para incentivar la actividad económica«.

Soria se mostró preocupado, no solo por las dificultades en el tránsito de mercancías sino también por la movilidad de las personas. Los elevados precios, la escasez de frecuencias y la mala programación de los horarios reducen la afluencia de visitantes a la isla y tienen mucho que ver con la reducción de la población de estos últimos años.

Soria en Terencio

Henry Acosta, Dolores Armas, María del Carmen Hernández Bento, 
José Manuel Soria y Pablo Zurita

El ministro admiró la iniciativa de los empresarios herreños, Henry y Terencio Acosta de abrir un nuevo centro de alimentación en la isla de Tenerife, y resaltó la importancia de disponer de un punto tan importante especializado en la comercialización de productos de El Hierro y del resto de las islas, “con inversión y empuje saldremos adelante”, afirmó.

Terencio Cash Market es una gran superficie de alimentación situada en la carretera de La Esperanza, en La Laguna y se fue inaugurada el pasado día de Canarias.

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario