Sin categorizar

Radio Ecca estrena nueva sede en la capital tinerfeña

AGENCIAS.- El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, ha afirmado que Radio Ecca es una «magnífica oportunidad» para el progreso social y la cohesión del archipiélago, y ha alabado a sus profesionales por «desarrollar una labor en favor de quienes más lo necesitan».

Así lo ha señalado ayer durante el acto de inauguración de la nueva sede de Radio Ecca en Santa Cruz de Tenerife, un local de 800 metros cuadrados situado en la calle San Sebastián, junto al Heliodoro Rodríguez López, cuyas instalaciones vienen a optimizar el servicio que presta a la ciudadanía.

En su intervención, Paulino Rivero expresó su satisfacción al ver que los jóvenes están volviendo a la formación, pues «cuanto más sabia sea la población, también será más competitiva y solidaria».

El acto también contó con la presencia del director de Radio Ecca, Lucas López, que agradeció a las autoridades presentes el compromiso con la emisora y recordó que fue el ex presidente Adán Martín el promotor de la modernización de Radio Ecca en el archipiélago.

Alrededor de 20.000 personas se inscriben cada año en los diferentes proyectos que Radio Ecca desarrolla en Tenerife, que son dirigidos por una plantilla de 50 profesionales que trabajan en esta institución educativa en la isla.

Durante el acto se realizó un especial radiofónico desde las nuevas instalaciones en Tenerife. Pasaron por los micrófonos de Radio Ecca autoridades, profesorado, alumnado y representantes de la cultura y la sociedad tinerfeña.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario