Sin categorizar

MODA. Los fotógrafos finalistas de Tenerife Moda ‘enfocan’ al sector empresarial

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- El Cabildo de Tenerife,  a través del programa Tenerife Moda, ha organizado en la mañana de hoy [jueves 6] un encuentro profesional entre los fotógrafos finalistas en las dos ediciones del certamen de Tenerife Moda Fotografía y más de 80 empresarios vinculados con el sector.

El vicepresidente económico y consejero insular de Economía y Competitividad, Carlos Alonso, destacó que “esta jornada de trabajo celebrada en Tenerife Espacio de las Artes (TEA) ha servido para promover oportunidades de negocio y empleo a través del intercambio de experiencias y sinergias. En este sentido Carlos Alonso agregó que “esta idea, con escaso coste y gran repercusión se llevará también en otros sectores como la artesanía, entre otros”.

Para el consejero insular de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo, Efraín Medina, “la iniciativa pretende facilitar a estos profesionales el contacto con agencias de publicidad, productoras de TV, empresas asociadas al programa Tenerife Film Commition de Turismo de Tenerife y otras firmas pertenecientes al colectivo Tenerife Moda para que tengan la oportunidad de mostrar su trabajo e intercambiar contactos profesionales”.

Medina recuerda que “en Tenerife hay excelentes fotógrafos capaces de desarrollar cualquier proyecto promocional relacionado con la moda, tal y como se ha demostrado en las dos ediciones del concurso convocado por el Cabildo. Con este encuentro los empresarios del sector podrán comprobar la calidad de su trabajo y establecer vínculos profesionales”.

Durante la jornada de trabajo o Networking, entre las 9,00 y las 13,00 horas, los fotógrafos se han sentado con representantes de más de 80 empresas durante un tiempo estipulado con el fin de aprovechar al máximo el tiempo y propiciar el mayor número de encuentros.

 

 

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad