Sin categorizar

MODA. Los fotógrafos finalistas de Tenerife Moda ‘enfocan’ al sector empresarial

Elblogoferoz.- El Cabildo de Tenerife,  a través del programa Tenerife Moda, ha organizado en la mañana de hoy [jueves 6] un encuentro profesional entre los fotógrafos finalistas en las dos ediciones del certamen de Tenerife Moda Fotografía y más de 80 empresarios vinculados con el sector.

El vicepresidente económico y consejero insular de Economía y Competitividad, Carlos Alonso, destacó que “esta jornada de trabajo celebrada en Tenerife Espacio de las Artes (TEA) ha servido para promover oportunidades de negocio y empleo a través del intercambio de experiencias y sinergias. En este sentido Carlos Alonso agregó que “esta idea, con escaso coste y gran repercusión se llevará también en otros sectores como la artesanía, entre otros”.

Para el consejero insular de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo, Efraín Medina, “la iniciativa pretende facilitar a estos profesionales el contacto con agencias de publicidad, productoras de TV, empresas asociadas al programa Tenerife Film Commition de Turismo de Tenerife y otras firmas pertenecientes al colectivo Tenerife Moda para que tengan la oportunidad de mostrar su trabajo e intercambiar contactos profesionales”.

Medina recuerda que “en Tenerife hay excelentes fotógrafos capaces de desarrollar cualquier proyecto promocional relacionado con la moda, tal y como se ha demostrado en las dos ediciones del concurso convocado por el Cabildo. Con este encuentro los empresarios del sector podrán comprobar la calidad de su trabajo y establecer vínculos profesionales”.

Durante la jornada de trabajo o Networking, entre las 9,00 y las 13,00 horas, los fotógrafos se han sentado con representantes de más de 80 empresas durante un tiempo estipulado con el fin de aprovechar al máximo el tiempo y propiciar el mayor número de encuentros.

 

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario

Comentarios recientes