Sin categorizar

El tinerfeño Joel Hernández, elegido quinto Caballero de España

Elblogoferoz.-Caballero de Tenerife 2012, Joel Hernández, consiguió el pasado viernes 31 de mayo el título de 5º Caballero de España 2013 además de mejor fotogenia, en una gala que se celebró en Sala Tartufo (Madrid) donde fue elegido de entre 52 candidatos representantes de todas las provincias de España.

Joel mide 178cm de estatura, tiene 21 años de edad y es natural de La Laguna. Su meta era dejar la provincia bien alto y lo ha conseguido, el certamen lleva 9 años de edición y ha sido el representante masculino de la provincia chicharrera que más lejos ha llegado en dicho certamen, siendo Kataisa Eugenio en el caso de ellas la que más, con un tercer puesto en 2010.

El nuevo Caballero de España resultó ser el representante de la provincia de Madrid, y su corte de honor Ciudad Real, Valencia, Pontevedra y terminando en quinto lugar, Tenerife.

Antes de la proclamación del nuevo Caballero de España, fueron diversos cantantes tanto femeninas como masculinos que interpretaron diversos temas entre los diferentes desfiles de los candidatos, y la deliberación del jurado presente.

La ceremonia fue presentada por Alberto de La Cruz, que ya cuenta con una larga experiencia en eventos de este tipo. Entre los miembros del jurado formaban parte entre otros, un diseñador, un empresario de una conocida marca de ropa, personajes del mundo de la televisión, modelos, y antiguas Damas y Caballeros de España que ya conocen el certamen.