Sin categorizar

La Librería de Mujeres de Canarias gana un concurso nacional de escaparatismo

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- La Librería de Mujeres de Canarias celebra estos días la obtención de un galardón nacional por la creación de un escaparate inspirado en el libro ‘Casa de muñecas’, escrito por Patricia Esteban Erlés y con ilustraciones de Sara Morante. El concurso fue convocado en noviembre del pasado año por la editorial Páginas de Espuma para promocionar la obra y su veredicto acaba de hacerse público. Como premio, el local santacrucero acogerá en julio a Estebán Erlés, que presentará su obra e impartirá un microtaller de microrrelatos.

La propuesta de la librería gestionada por Izaskun Legarza fue la elegida frente al resto de participantes, más de un centenar procedentes de toda España, cinco de ellos tinerfeños. El escaparate fue montado por Susana García, arquitecta, y Concha Acevedo, quienes recrearon la casa en la que transcurren las historias del libro.

El escaparate de la Librería de Mujeres se impregnó del espíritu fantástico que planea en las diez habitaciones y los cien textos que conforman la inquietante ‘Casa de muñecas’ de Patricia Estebán. Los miedos infantiles, las niñas que no crecen, o las muñecas dotadas de vida propia que campan a sus anchas en las páginas del libro tuvieron su reflejo en las estructuras del escaparate ganador que volverá a montarse con motivo de la visita de la autora.

La Librería de Mujeres es la única especializada en literatura hecha por mujeres que hay en Canarias. Desde su apertura, en julio de 2010, ha apostado por materializarse en un lugar de encuentro cultural y social. Para ello compagina la actividad comercial con iniciativas culturales de diversa índole como presentaciones, charlas, debates, exposiciones, obras de teatro, conciertos o lecturas en voz alta como la programada para este lunes.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad