Sin categorizar

El próximo 21 de junio terminan las clases en la enseñanza no universitaria en Canarias

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- El próximo 21 de junio concluyen las clases en todas las etapas de la educación pública no universitaria en Canarias, salvo el 2º curso de Bachillerato, que terminó el 24 de mayo por motivos de PAU.

Por su parte, el 2º curso de los ciclos formativos de grado superior de Formación Profesional, concluirán el 11 de junio también por motivos de PAU; las Enseñanzas Elementales y Profesionales de Música lo harán el 7 de junio, salvo el 6º curso que termina hoy, 3 de junio; y  las Enseñanzas Superiores de Música, Diseño y Arte Dramático (LOGSE), que finalizan actividades el 14 de junio.

El curso actual estudia en Canarias un total de 334.690 alumnos y alumnas de enseñanzas pública, concertada y privada. De ellos 58.836 lo hacen en Infantil, 126.602 en Primaria, 85.355 en la ESO, 29.897 en Bachillerato y 34.000 en Formación Profesional.

Las evaluaciones finales deberán estar finalizadas ante del 19 de junio en Infantil y Primaria; antes del 24 de junio en la ESO, PCPI, 1º curso de Bachillerato y ciclos formativos de grado medio y primer curso de grado superior de Formación Profesional. La entrega de notas para estos niveles la fija el calendario para el 25 de junio.

Por otro lado, las evaluaciones y calificaciones de segundo curso de los ciclos formativos de grado superior deberán estar finalizadas antes del 13 de junio para su remisión a la Universidad. La entrega de notas será el 14 de junio.

En todos los centros se celebrará el día 28 de junio el preceptivo claustro de final de curso.

Del 2 al 9 de septiembre se celebrarán las pruebas extraordinarias de la ESO y PCPI en los módulos conducentes a título y en 1º de Bachillerato.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad