Sin categorizar

MODA. Bualá instala un espejo interactivo que ‘sube la autoestima’ en su nueva tienda de Tacoronte

Elblogoferoz.- La firma de moda canaria Bualá ha instalado un espejo interactivo que ‘sube la autoestima’ en su nueva tienda de Tacoronte (Tenerife) [calle Tacoronte-Tejina, 8], informó la compañía en una nota de prensa.

Así, hasta este martes, día de la inauguración, el espejo interactivo sorprenderá a los transeúntes con aplausos y piropos a todas las personas que paseen delante de la nueva tienda.

Bajo el lema ‘Tal Como Eres’, la marca presenta su nueva campaña, centrada en resaltar los valores y virtudes de la mujer real.

En este sentido, la directora comercial de Bualá, Nayra Escuela, comentó que «las clientas son mujeres reales, con virtudes y defectos reales, y eso es lo que se quiere reflejar en esta campaña».

Con la apertura de la nueva tienda, la firma cuenta con 16 establecimientos en la provincia de Santa Cruz de Tenerife y con un plan de expansión en continuo crecimiento.

«Desde el equipo de Bualá queremos agradecer la confianza de todas los clientas y les invitamos a la apertura de la nueva tienda en Tacoronte el próximo 4 de junio. Habrá muchas sorpresas y una oferta muy especial: Todo lo que te pruebes frente a nuestro espejo, tendrá un 20 por ciento de descuento», afirmó la directora comercial.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario