Sin categorizar

La solidaridad del CD Tenerife, en el Anuario de la Comunicación 2013

Elblogoferoz.- Recientemente se ha presentado en Madrid y en Tenerife la edición de este año del Anuario de la Comunicación . En la Isla, con la presencia del presidente Dircom. José Manuel Velasco, se explicaron todos los detalles de este interesante documento que recoge grandes firmas nacionales e internacionales de la comunicación así como diferentes ejemplos prácticos de las organizaciones.

La acción de responsabilidad social corporativa pionera en el deporte español y desarrollada esta temporada por parte del CD Tenerife en colaboración con la AECC,  la elección de la tercera equipación rosa solidaria, destinando parte de los beneficios a la lucha contra el cáncer, ha generado el interés mediático y entre los profesionales de la comunicación al punto de ponderar tal iniciativa en el Anuario de este año.

El club tinerfeño es la única entidad que en el ámbito del deporte queda reflejada en esta publicación, algo a valorar aún más y que refleja el compromiso del CD Tenerife con la sociedad y su papel como uno de los iconos de referencia insular con proyección hacia el exterior.

Igualmente en esa parte del Anuario, se realiza un análisis de la nueva realidad sobre los patrocinios deportivos directamente en las camisetas de juego. Todos estos detalles fueron desarrollados por el máximo dirigente de Dircom nacional en un encuentro mantenido este martes en el Hotel Mencey con la delegación en Canarias al frente de la cual se encuentra Carlos Salazar.

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario