Actualidad Cine Comunicación FIRMAS Internet La Gente del Medio Marketing Paco Almagro Prensa Publicidad Radio SOCIEDAD Televisión VIDEOS

LA GENTE DEL MEDIO. The Canary Big Bang Theory. Por Paco Almagro

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz/Paco Almagro.-Nos perdemos en chorradas mientras la gente se muere literalmente de hambre. Como no se caen desmayados delante de nosotros en la calle parece que no existen. Pero están ahí. Y bien que están, pero parece que son invisibles; incluso molestos.

01.-the Canary Big Bang Theory

¡Por Dios... un pobre!

Ah, y si a alguien se le ocurre una idea para recoger alientos, lo mejor es sacar a relucir su pasado [todos tenemos un pasado; y hasta un presente] y, a ser posible, lo mejor es que no se haga. Total, por algún lado debe haber comida de sobra para esos desgraciaditos que salen en los medios llorando por no poder alimentar a sus hijos. ¿Qué van a pensar de nosotros en la península?

El autismo pijo es lo que tiene, ¿verdad?

02.-ROTATIVA EL DÍA

El Día salió para regresar. Durante unos días el periódico se ha impreso fuera del edificio de la Avenida Buenos Aires. Desde el pasado viernes ya se imprime de nuevo en la magnífica rotativa con la que cuenta el periódico y están a la espera de mejorar el sistema de planchas, con la renovación de las máquinas Agfa Polaris.

Ahora, con el nuevo formato, la empresa editora obtendrá un considerable ahorro en papel y en la cuenta de resultados.

03.- BOBINAS DE PAPELAntiguas bobinas de papel de El Día

El tamaño sí importa. Con este nuevo tamaño, El Día mide lo mismo que La Provincia y La Opinión; el primero impreso en AGA (del mismo grupo de Prensa Ibérica) y el segundo en Tenerife Print. Por su parte, Diario de Avisos y Canarias 7 son un poco más pequeños.

¿Futuro? Me permito pensar que con estos cambios y una buena política comercial, alguno de los medios tinerfeños pudieran acabar imprimiéndose en la rotativa del Grupo El Día. Lo que sí podrá ser más fácil es que se abran a la posibilidad de imprimir otros periódicos de corta tirada y de edición no diaria.

04.-mueble periódico

Futuro del periódico: mueble ilustrado. Un estudio de diseño holandés llamado Vij5 ha creado la gama de muebles Kranthout, que viene a ser como ‘madera-periódico’, y que están confeccionados a partir de papel de periódico reciclado. Es barato, ecológico y se aprovecha el excedente del papel. Se obtiene enrollando y pegando el papel de periódico hasta obtener una fuerte unión que confiere al nuevo material, parecido a la madera, una solidez que le permite se cortado, lijado y pintado.

Leopoldo FernandezLeopoldo Fernández / Foto: Javier Ganivet / DA

Leopoldo por Domingo. El reciente premio Canarias de Comunicación ha sido entrevistado por Domingo Negrín. Leopoldo, todo un caballero del periodismo, transita por la entrevista de Diario de Avisos con la exquisitez que le caracteriza.

¿Una frase?: “Nunca más que nadie. Ni menos”.

 

06.-MARISOL AYALA

Marisol Ayala y el caso Kárate. La periodista y su hijo Miguel presentarán este 31 de mayo a las 21:00 horas en el CICCA un libro que le está deparando muchas alegrías y algunas amenazas (ya en manos de la autoridad). «La Secta del kárate» es una obra que se ha trabajado a cuatro manos y tras cientos de horas de revisión del sumario más truculento que Canarias haya visto nunca. La presentación de la obra correrá a cargo de Rafael Inglott.

07.-portada secta del karate

Vendrá a Tenerife. Marisol tiene previsto firmar ejemplares del libro el 2 de junio en la Feria del Libro de Las Palmas y el 9 de junio en la correspondiente de Madrid. Ella ya me ha avanzado las fechas en la que estará en Tenerife. Ya les contaré.

En el enlace Marisol cuenta en su blog las razones que les llevó a escribir el libro:
http://www.marisolayala.com/?p=24911

08.-MAYTE Y DOMINGOFoto: Facebook

Mayte y Domingo. Tanto monta, monta tanto. Un acto que cuente como maestros de ceremonia con Domingo Álvarez y Mayte tiene garantizado una perfecta ejecución. La foto pertenece a la entrega de premios de la Asociación de la Prensa Deportiva de Tenerife, celebrada en el Teatro Guimerá.

09.- Grupos musicales en COPE

Amerinca y Guanapai en COPE. Los integrantes de los dos grupos musicales pasaron por la emisora episcopal para promocionar el concierto que se realizó los pasados días 23 y 24 de mayo en favor de las familias de los enfermos de Alzheimer.

10.-PUCHI MÉNDEZ

Puchi también suena. La directora del programa  Tajaraste disfrutó de lo lindo con la interpretación en directo del cantante Andrés Suárez.

11.-El Exorcista¡Castañeeeedaahhhhhh, no me toques a Carrillooooo!

Gonzalo cabrea a Javier Abreu. «Yo he entrado hoy para meterme contigo«, decía Javier Abreu, primer teniente de alcalde del ayuntamiento de La Laguna, al inicio de la entrevista (que no hay por donde cogerla por ambos lados) en A todo Tenerife de EsRadio. Abreu acabó cortando («sin acritú«, eso sí) la larguísima llamada a Gonzalo Castañeda. Los oyentes de EsRadio fliparon con la transformación de Abreu – el «político-de-buen-rollito-con-los medios» – en la niña del exorcista.

Al lagunero no le hizo gracia el comentario de un oyente y a partir de ahí empezó el descenso a los infiernos hertzianos. «Habla de música y deportes y así no meterás la pata«, recomendaba Abreu a Castañeda. Pa no echar gota.

Busque el minuto 72 de la entrevista y escuche el clímax y desenlace de la misma.

Y no se preocupen, ya se han vuelto a hacer amiguitos, según comentaban ayer en la redes.

JG BENE FUENTES, PARA YO,TU,ELLA...22-5-2013 (7).JPGMi querida 'Benita' / Foto: Javier Ganivet/Diario de Avisos

Bene: “Tenía muy claro que quería vivir”. Bene Fuentes (Antena 3 Canarias), la productora más guapa de este lado del Atlántico, nos dio un susto hace algunos años. «El milagrito» la llamaban en la UVI. Salió adelante y supo reinventarse, que es lo más difícil en esta vida cuando otros esperan lo contrario. Diario de Avisos le dedicó un bonito reportaje este fin de semana.

Para leer la entrevista:

http://www.diariodeavisos.com/bene-fuentes-tenia-muy-claro-queria-vivir

 

 

13.-ITZIAR TEMPRANO

Itziar estrena libro. Cosas de la vida, otra productora que lo fue de Antena 3 Canarias, además de organizadora de eventos, ahora nos presenta sus primeros relatos eróticos.

14.-PORTADA A SOLAS CON MI PIEL

A solas con su libro. El próximo día 30 de Mayo, Día de Canarias, Itziar estará presentando su libro «A solas con mi piel» en la XV Edición de La Feria del Libro de Las Palmas, dentro del ciclo de Relato Erótico. Itziar Temprano también lo presentará en Tenerife. Les informaré oportunamente.

15.-TRES CALAVERAS HUECAS_Cartel Tenerife

A Trancas. El viernes 31 de mayo a las 21:30 horas y en la Sala People de Santa Cruz, el grupo Tres Calaveras Huecas (Jorge Marrón, Juan Ibáñez y Damián Mollá, más conocidos como Marrón, el científico loco, y Trancas y Barrancas, las dos hormigas de “El Hormiguero”) suben al escenario con su espectáculo “3 Calaveras Huecas”, un show de monólogos, humor irreverente y sketch cómicos.

16.-Canarias Submarina de Lasal

Última producción de Lasal. La buena gente de la productora amiga estrenará el documental ‘Canarias Submarina’ en la TelevisiónCanaria el próximo 30 de Mayo (Día de Canarias) a las 11:10 horas.

17.-Telemaratón de Mírame TelevisiónA algunos simplemente no les gusta y no saben cómo ridiculizarlo

Telemaratón. Ustedes no se saben ese chiste en el que un conductor, que va circulando por la autopista, escucha en la radio:

        -Atención, atención…tengan mucho cuidado, se ha detectado a un conductor suicida  en sentido contrario por la autopista. Les rogamos la máxima precaución a todos los conductores.

        -¡Sólo uno! (responde nuestro hombre)… Este locutor está tonto. Pero coño, ¡Si son todos los que me vienen en dirección contraria!

¿Lo pillan? Pues eso.

 

Y ya les dejo por esta semana. Espero que al menos les haya arrancado alguna sonrisa. No pido más. Hasta la semana que viene y muchas gracias por estar ahí.

 

Una sección patrocinada por:
Banner OID 650 x 198 La Gente del Medio

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad